Rellene encuesta para tener gratis el router Smart Wifi6 y no sé nada
Hola a todos,
Bueno, mi problema es que hace unos días me llego email para conseguir el router smart wifi6 de movistar gratis realizando una encuesta y al final de la misma se me indicaba que me llegaría un email con los pasos a seguir para tener el router pero no he recibido nada.
No era un email fake de Movistar, era correcto porque lo cotejé ya que no quería dar los datos a cualquiera.
No sé si por esta vía me podéis agilizar el trámite pq ya hice la encuesta pero del router gratis no he sabido nada.
Muchas gracias de antemano.
Hola, jolam10
Gracias por confirmarnos que has recibido el router. Tal y como te ha indicado Antena-KAT a quien agradecemos su aportación, ante de salir del almacén las cajas son abiertas para verificar que el equipo este en buen estado y para configurar el IDONT.
Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Leidy