Foro
Hola, SergioFernandezIglesias
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para continuar con la gestión de la garantía, es necesario que vuelvas a completar el formulario correspondiente para programar una nueva recogida del equipo. De esta manera, podremos enviarlo nuevamente al servicio técnico y garantizar que se realicen las comprobaciones necesarias para resolver el problema.
Por favor, accede al formulario en el siguiente enlace y facilita tus datos solicitados para la recogida.
Un saludo.
Karen.
Comercial-movistar Cuando recibí la barra y vi que estaba igual llame la servifax y me dijo un señor bastante prepotente que se había cambiado la placa base y que no podían hacer más. Que era un fallo mío que tenía alguna configuración mal. Y eso no es así. Simplemente se lavo las manos. Así que me gustaría que me la enviaran a otro servicio técnico para que puedan dar con la avería. Al ser posible en mi ciudad que es Valladolid
- Comercial-movistar30-11-2025Moderador Global Comercial
SergioFernandezIglesias. Lamentamos lo sucedido. No nos es posible gestionar un servicio técnico diferente, ya que los dispositivos son enviados a centros técnicos aprobados por el fabricante.
Te recomendamos realizar nuevamente el formulario de recogida para que sea validado el dispositivo nuevamente.
Dairon.