Foro

avmorillo
Yo probé el VDSL
22-06-2015
Resuelto

REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO

Llevo 2 meses esperando la instalación de fibra óptica. Tengo el pedido retenido por esta incidencia REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO. Puede alguien decirme cuando van a solucionarlo.

Gracias

AlfredoValero
    25-06-2015

Ya tengo la fibra óptica instalada!! La velocidad de bajada y subida correctas. Saludos y gracias.

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    javibcn
    Yo probé el VDSL
    22-06-2015
    Ya ves tío no se preocupan de nada ya te digo hoy pasara el día ni tu ni yo nos arreglaran la CTO de fibra ,lo bueno a mi me hicieron la instalación en casa los técnicos
    avmorillo
    Yo probé el VDSL
    22-06-2015

Lo único que hacen rápido es pedir los datos de facturación y dar cinturones en la comunidad esta. Yo ya tengo el verde, imagino que según reclamas van subiendo, hasta que te pones negro y te dan el cinturón de ese color.

javibcn
    Yo probé el VDSL
    22-06-2015
    Si tío estos impresentables de Movistar hacen las cosas rápidas y corriendo y van a su bola
    avmorillo
    Yo probé el VDSL
    22-06-2015

Pues nada, a comprar tila. Afortunadamente tengo ADSL cobre y con eso voy funcionando. Suerte.

javibcn
    Yo probé el VDSL
    22-06-2015
    Otro al club de los marginados opción meterles una denuncia y dejar de engañar a los clientes joer,@avmorillo yo 28 días llevo y tu dices 2 meses,no os da vergüenza hacer a vuestros clientes,saves mira si tu CTO de fibra tiene un solo cable son asin de los listos y solo saven fastidiar a los abonados