Foro

Avatar de CarlosLosMios
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
15-07-2022
Resuelto

Repetidor wifi de Movistar

Buenos días soy cliente de O2, tengo el repetidor wifi para crear una red WiFi mesh, ¿ Si O2 es de telefónica, y el repetidor es conjunto porque quitan la app Smart Wifi? ¿Como lo voy a gestionar? Si son empresas diferentes según vosotros, ¿porque me pone un técnico de Movistar el rooter HGU? ¿Porque vendéis los 2 repetidores wifi? ¿Solo por ganar euros? Os adjunto una foto de página oficial de movistar

Aunque ya se vuestra respuesta: que no sabréis nada y que es competencia de O2. Y que acepte solución gracias buen día 

  • Hola CarlosLosMios

     

    Aunque tanto O2 como Movistar son propiedad de Telefónica, cada plataforma se gestiona de modo independiente y con distintas condiciones de contratación. 

     

    La app Smart Wifi solo está disponible para clientes de Movistar.

     

    Saludos.Toñi

     

3 Respuestas

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    15-07-2022

    En el momento de darse de baja de Movistar, se pierde por contrato cualquier tipo de asistencia sobre los repetidores wifi adquiridos a  Movistar siendo cliente.

     

    13.- TERMINACIÓN.
    13.1 Resolución.
    El presente acuerdo podrá resolverse, a petición de cualquiera de las Partes, por las causas generales admitidas en Derecho, por las previstas en estas Condiciones y, expresamente, por las siguientes:
    a. Por decisión del propio CLIENTE, comunicada a MOVISTAR por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos. A estos efectos se entenderán por medio fehaciente la llamada al Número de Atención Personal 1004 o Respuesta Profesional 1489.
    b. Por cesación de MOVISTAR en la prestación del Servicio, previa comunicación a los CLIENTES con un mes de antelación sobre la fecha prevista para dicha cesación.
    c. Por incumplimiento de las obligaciones de la otra Parte, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra Parte solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente acuerdo para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata. Ello, en todo caso, dejando a salvo la facultad de retirada y suspensión del acceso a los Servicios prevista en la Cláusula 6
    d. Por baja en los Servicios de Banda Ancha MOVISTAR.”


    CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO “AMPLIFICADOR SMART WIFI” PARA SERVICIOS DE BANDA ANCHA MOVISTAR FIBRA ÓPTICA Y MOVISTAR ADSL…

    https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/equipamiento/CCPP%20DEL%20SERVICIO%20DE%20MA...

     

    Y si Movisrar vende esos dispositivos es obvio que es para clientes con contrato Movistar, y si fuera el caso  que dudo mucho, se los haya proporcionado O2, pídales explicaciones a ellos, y no a Movistar.



    ¿ Y porque el técnico es de Movistar y le instala un router HGU?

     

    Pues tan sencillo como que O2 que pertenece al grupo Telefonica presta sus servicios a través de redes Movistar, como a otras muchas compañías ajenas a Telefonica, y facilita al igual que con Movistar los routers HGU para su subempresa del grupo denominada  O2.

    Asi mismo la app. Movistar Smart Wifi es exclusiva para clientes de Movistar, y O2 posee su propia app. MyO2

    Es obvio que no se pueden exigir los mismos servicios de Movistar a una Low Cost del grupo Telefonica como lo es O2.

    ( Es como querer  ir en clase turista y exigir los servicios de Business)

     

    Saludos

     

  • Hola CarlosLosMios

     

    Aunque tanto O2 como Movistar son propiedad de Telefónica, cada plataforma se gestiona de modo independiente y con distintas condiciones de contratación. 

     

    La app Smart Wifi solo está disponible para clientes de Movistar.

     

    Saludos.Toñi