Foro

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
27-11-2015

Requisitos para la financiación pago de plazos de un móvl

Buenos dias.

Quisiera saber los requisitos que se necesitan , si es que existen dichos requisitos para poder pagar un móvil a plazos junto con mi tarifa fija de Movistar .

Espero que me podais ayudar y dar toda la información posible y saber si esta financiación a plazos hay que pedirlo en el 1004 o bien en cualquier distribuidor de Movistar Oficial para hacer dicho trámite.

Saludos.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •  

Hola @joan-antoni

Como te dice Andres la financiación de un movil la puedes solicitar a través de una tienda Movistar, a través del 1004 o en la propia web www.movistar.es.

.A continuación te dejo este enlace en el que puedes consultar las condiciones del servicio A plazos y donde puede comprobar en preguntas frecuentes que es necesario presentar para solicitar la financiación de un móvil la siguiente documentación.

El titular de la línea debe ir a la tienda con su DNI (no puede ir un familiar con autorización).
    Si el titular tiene tarjeta de residencia, deberá presentar además un justificante de ingresos.
    En el caso de Tarjetas de Residente siempre hay que presentar justificante de ingresos con antigüedad de 3 años y contrato fijo.

Saludos:smileyhappy:

Tere

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-11-2015

Buenos días joan-antoni

Creo que más bien se trata de un tema a nivel de distribuidor, ya que alli te explicaran las condiciones y si es necesaria alguna documentación para ver si la financiera acepta el pago a plazos.

De todas formas, parece ser que también se puede mediante la Web, ya que así lo dice en el siguiente enlace que te dejo con caracter informativo:

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/pago-a-plazos/