Foro
Hola, han pasado 24 horas sin tener una contestación en relación al pedido (Seguimos sin saber el estado, por qué se ha retrasado si fue adquirido en reserva y sin fecha de retraso). Necesito saber que está pasando y si no, cancelar o desistir el contrato.
Hola, FRLADLI
He revisado tu pedido y la gestión realizada, y observo que aún se encuentra pendiente de asignación de stock debido a la alta demanda existente para este terminal. Por el momento, no dispongo de una fecha exacta de entrega, por lo que será necesario esperar.
En cuanto tenga alguna novedad, te la comunicaré.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar02-10-2026Moderador Global Comercial
FRLADLI, observo que ya has solicitado la cancelación del pedido y que esta gestión ha sido tramitada. Lamento que la experiencia no haya resultado satisfactoria. Si puedo ayudarte en alguna otra consulta o gestión, hacérmelo saber.
- Comercial-movistar01-10-2026Moderador Global Comercial
FRLADLI. Aunque tengo toda la intención de ayudarte, desde aquí solo puedo consultar la información que registran en el pedido y, de momento, no informan de una fecha estimada para la entrega. Si deseas ejercer el desistimiento, solo sería necesario cancelar el pedido que se encuentra en curso. Si finalmente deseas realizar esta gestión, desde aquí puedo ayudarte a tramitarla.
- FRLADLI01-10-2026Más integrado que la RDSI
Hola Viviana. No entiendo esta situación. Hice la reserva del dispositivo cuando aún estábamos en periodo de RESERVA y había stock, es más, ahora si se intenta adquirir de nuevo aparece en la Web una fecha estimada de entrega (26 oct). ¿Cómo puede ser que en mi caso, habiéndolo reservado prácticamente desde el principio, no tenga ni siquiera una fecha estimada?
Por otro lado, ¿me puedes facilitar el procedimiento para hacer una desestimación del contrato/pedido al no cumplirse los plazos y condiciones ofertados?
Un saludo.