Foro
Hola SergioGarcía59 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado el DNI de ambos junto a los números de teléfonos asociados al cambio de titular, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- SergioGarcía5924-05-2024Más integrado que la RDSI
Disculpar, podéis indicarme como se activa la opción de enviar por privado. No la encuentro en la pantalla de responder ni en el perfil del usuario.
Gracias
Lo encontré. Os envío los datos
Buenas noches,
Lamento informar que seguimos experimentando problemas con su servicio, los cuales han sido generados por su propia inoperancia.
Esta tarde han contactado a mi madre, de 84 años, solicitándole el DNI y el número de línea del antiguo titular, es decir, de su esposo fallecido. Esto es inaceptable y completamente innecesario, ya que ustedes ya tienen la grabación de la llamada realizada el lunes 20 a las 12:04, donde se confirmó toda la información requerida.
No comprendo por qué continúan interactuando con mi madre, especialmente cuando se ha advertido repetidamente a las personas mayores sobre no proporcionar datos personales por seguridad. Es entendible que ella se haya negado a facilitar dicha información.
Les insto una vez más a corregir su error y solucionar este problema a más tardar el lunes. De lo contrario, me veré obligado a dar de baja el paquete debido al incumplimiento de sus obligaciones contractuales.
Espero una pronta y efectiva resolución.
Atentamente,
- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola SergioGarcía59
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar