Foro
Hola SergioGarcía59 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado el DNI de ambos junto a los números de teléfonos asociados al cambio de titular, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
Disculpar, podéis indicarme como se activa la opción de enviar por privado. No la encuentro en la pantalla de responder ni en el perfil del usuario.
Gracias
- SergioGarcía5924-05-2024Más integrado que la RDSI
Lo encontré. Os envío los datos
- SergioGarcía5924-05-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Lamento informar que seguimos experimentando problemas con su servicio, los cuales han sido generados por su propia inoperancia.
Esta tarde han contactado a mi madre, de 84 años, solicitándole el DNI y el número de línea del antiguo titular, es decir, de su esposo fallecido. Esto es inaceptable y completamente innecesario, ya que ustedes ya tienen la grabación de la llamada realizada el lunes 20 a las 12:04, donde se confirmó toda la información requerida.
No comprendo por qué continúan interactuando con mi madre, especialmente cuando se ha advertido repetidamente a las personas mayores sobre no proporcionar datos personales por seguridad. Es entendible que ella se haya negado a facilitar dicha información.
Les insto una vez más a corregir su error y solucionar este problema a más tardar el lunes. De lo contrario, me veré obligado a dar de baja el paquete debido al incumplimiento de sus obligaciones contractuales.
Espero una pronta y efectiva resolución.
Atentamente,
- Comercial-movistar29-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, SergioGarcía59
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que nos gustaría sabe si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola SergioGarcía59
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar