Foro
Lo encontré. Os envío los datos
Buenas noches,
Lamento informar que seguimos experimentando problemas con su servicio, los cuales han sido generados por su propia inoperancia.
Esta tarde han contactado a mi madre, de 84 años, solicitándole el DNI y el número de línea del antiguo titular, es decir, de su esposo fallecido. Esto es inaceptable y completamente innecesario, ya que ustedes ya tienen la grabación de la llamada realizada el lunes 20 a las 12:04, donde se confirmó toda la información requerida.
No comprendo por qué continúan interactuando con mi madre, especialmente cuando se ha advertido repetidamente a las personas mayores sobre no proporcionar datos personales por seguridad. Es entendible que ella se haya negado a facilitar dicha información.
Les insto una vez más a corregir su error y solucionar este problema a más tardar el lunes. De lo contrario, me veré obligado a dar de baja el paquete debido al incumplimiento de sus obligaciones contractuales.
Espero una pronta y efectiva resolución.
Atentamente,
- Comercial-movistar29-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, SergioGarcía59
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que nos gustaría sabe si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar25-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, SergioGarcía59
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Asimismo, queremos indicarte que es necesario realizar de nuevo una grabación de confirmación de cambio de titular para la línea móvil que aún se encuentra a nombre de tu padre, por motivos de seguridad es una gestión necesaria solicitada por parte del área especialista y debido a que no se ha llevado la grabación de manera exitosa, la solicitud de cambio de titular que se encontraba en ejecución, ha sido cerrada.
Un saludo.
Heiner.