Buenos dias el servicio sigue igual estamos con la incidencia des<de el pasado 31 noviembre, dia 4 vino un tecnico verifico que el problema de conexión wifi en televisión es que el repetidor wifi 6 esta mal a raíz de que se fuera varias veces el suministro eléctrico el dia 30, segun la visita tecnico del dia 4 verifica que los amplificadores que tengo estan deteriorados por la fuente alimentación ya que al cabo de un tiempo entre otras anomalías se apaga el dispositivo y hace el proceso de reinicio quedandoosla sin señal de TV, hoy dia 6 llama un segundo tecnico para ir domicilio y le comento lo sucedido que el no va preparado que ha llamado al tecnico anterior y le comenta lo sucedido por lo que no viene al domicilio ya que en su parte de trabajo debe indicar cambio de repetidor , ademas primero el dia 31 se cambio el router wifi 6 por indicaciones del 1002 dejandooslas sin servicio de conexionarme ya que tenia VPN y al ser router con firmware distinto no se pudo recuperar el backup que se hizo anterior a la retirada del router que a priori estaba bien pero insistíos el 1002 en su cambio cuando el problema esta en los repetidores. ruegos me llamen al 6******** y coordinemos bien la incidencia . un saludo
***"Editado por Motivos de Seguridad "***