exacto el problema lo describí des<de el primer dia 30 octubre al 1004 que después de varios cortes corriente los amplificadores no funcionan debidamente y se reinician constantemente , fueron comprados hace tiempo a Movistar antes tenia los videobrigde ahora tengo los smart wifi 6 que son como unos tubos blancos, ya llame varias veces al 1004 y que vendría mensajera para el cambio y todavía estoy esperando solo me saltan visitas con el tecnico para nada con la molestia para ellos y para mi aqui solo se cambio el dia 31 el router wifi 6 con el consiguiente trastorno que ya comente por cambio de firmware , router que no debía de haberse cambiado pero la operadora del 1002 insistíos. los amplificadores estan conectados al segundo tv ya que tengo contratado servicio para la segunda televisión teniéndo decodificador independiente. He llamados varias veces al 1004 para incidencia y me siguen saltándooslo citas con tecnico que ya se que no pueden hacer nada pero ni llega mensajera con los nuevos repetidores ni el 1004 resuelve nada. Un saludo.