Foro
Teresa Alier Carrion Recibí tus datos. Lo he revisado y la restricción que te han activado es debido al uso anómalo de los SMS.
Las tarifas móviles de Movistar tienen una política de uso correcto de los servicios que se explican en la cláusula “Uso Correcto de los Servicios” en los contratos de cada tarifa donde se indica que:
- Las comunicaciones deben ser personales, es decir, entre personas. Por lo tanto se descarta el uso iniciado desde máquinas o programas.
- No se pueden utilizar elementos de concentración o transformación del tráfico (por ejemplo, para la realización de llamadas o envíos de SMS masivos).
Al activarse está restricción, solo se desactiva hasta el siguiente ciclo de tarificación.
Lamentamos el malestar generado.
Un saludo,
Rocio.
Yo no hice un uso anómalo de spam . Soy autónoma y tengo una farmacia y envíe unos 50 SMS con fines profesionales . Lo que no sabía es que al tener un número determinado de caracteres , se multiplican . Lo comuniqué a Antifraude y a Movistar . Yo no tengo la culpa que vuestra tecnología me multiplique los SMS y ya ha pasado un ciclo de ratificación . Llevo perdiendo mucho tiempo con este tema y es una VERGÜENZA , lo que me estáis haciendo
- Comercial-movistar13-01-2026Moderador Global Comercial
Desde la comunidad Movistar lamentamos las molestias ocasionadas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte.
Dairon.