Foro

Teresa Alier Carrion
Más integrado que la RDSI
09-01-2026

Restriccion por SPAM

Soy autónoma, y en navidades mande un sms a mis clientes (50) pero era muy largo y se han mandado 1350 y me ha saltado una restricción por envío masivo, ya he hablado con 1004 y me dicen que tengo que ir a tienda, voy a tienda y me dicen que tengo que contactar con riesgo, llamo a riesgo y me dicen que ellos no tiene poder con esta restricción, pero que la restricción se quitara sola y llevamos así desde el día 19 de noviembre, quiero cambiar mi tarifa a una tarifa de autónomos y no me están permitiendo hacerlo.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2026

Teresa Alier Carrion. No hemos vueltoa a saber de ti. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

Dairon. 

Comercial-movistar
    17-01-2026

Teresa Alier Carrion. Esperamos que tengas un buen día. 

Por favor, confírmanos si el funcionamiento de la línea es el correcto, ya que a nivel de nuestro sistema la restricción sigue activa. 

Comercial-movistar
    13-01-2026

Teresa Alier Carrion

Desde la comunidad Movistar lamentamos las molestias ocasionadas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte. 

Dairon. 

Teresa Alier Carrion
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2026

Yo no hice un uso anómalo de spam . Soy autónoma y tengo una farmacia y envíe unos 50 SMS con fines profesionales . Lo que no sabía es que al tener un número determinado de caracteres , se multiplican . Lo comuniqué a Antifraude y a Movistar . Yo no tengo la culpa que vuestra tecnología me multiplique los SMS y ya ha pasado un ciclo de ratificación . Llevo perdiendo mucho tiempo con este tema y es una VERGÜENZA , lo que me estáis haciendo 

Comercial-movistar
    13-01-2026

Teresa Alier Carrion  Recibí tus datos. Lo he revisado y la restricción que te han activado es debido al uso anómalo de los SMS. 

Las tarifas móviles de Movistar tienen una política de uso correcto de los servicios que se explican en la cláusula “Uso Correcto de los Servicios” en los contratos de cada tarifa donde se indica que: 

- Las comunicaciones deben ser personales, es decir, entre personas. Por lo tanto se descarta el uso iniciado desde máquinas o programas. 

- No se pueden utilizar elementos de concentración o transformación del tráfico (por ejemplo, para la realización de llamadas o envíos de SMS masivos).

Al activarse está restricción, solo se desactiva hasta el siguiente ciclo de tarificación. 

Lamentamos el malestar generado. 

Un saludo, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    10-01-2026

Hola, Teresa Alier Carrion.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

Número de contacto.

DNI del titular.

Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.