Foro

Teresa Alier Carrion
Más integrado que la RDSI
09-01-2026

Restriccion por SPAM

Soy autónoma, y en navidades mande un sms a mis clientes (50) pero era muy largo y se han mandado 1350 y me ha saltado una restricción por envío masivo, ya he hablado con 1004 y me dicen que tengo que ir a tienda, voy a tienda y me dicen que tengo que contactar con riesgo, llamo a riesgo y me dicen que ellos no tiene poder con esta restricción, pero que la restricción se quitara sola y llevamos así desde el día 19 de noviembre, quiero cambiar mi tarifa a una tarifa de autónomos y no me están permitiendo hacerlo.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2026

Teresa Alier Carrion. No hemos vueltoa a saber de ti. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

Dairon. 

Comercial-movistar
    17-01-2026

Teresa Alier Carrion. Esperamos que tengas un buen día. 

Por favor, confírmanos si el funcionamiento de la línea es el correcto, ya que a nivel de nuestro sistema la restricción sigue activa. 

Comercial-movistar
    13-01-2026

Teresa Alier Carrion

Desde la comunidad Movistar lamentamos las molestias ocasionadas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte. 

Dairon. 

Teresa Alier Carrion
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2026

Yo no hice un uso anómalo de spam . Soy autónoma y tengo una farmacia y envíe unos 50 SMS con fines profesionales . Lo que no sabía es que al tener un número determinado de caracteres , se multiplican . Lo comuniqué a Antifraude y a Movistar . Yo no tengo la culpa que vuestra tecnología me multiplique los SMS y ya ha pasado un ciclo de ratificación . Llevo perdiendo mucho tiempo con este tema y es una VERGÜENZA , lo que me estáis haciendo 

Comercial-movistar
    13-01-2026

Teresa Alier Carrion  Recibí tus datos. Lo he revisado y la restricción que te han activado es debido al uso anómalo de los SMS.