Hola me parece increíble cómo me han manipulado el caso es el siguiente me fui a Vodafone desde Movistar y me llama Movistar con unas mejoras en mi contrato para que me quede me dice que pare la porta...
Desde aquí ánimo a todas las personas que como se encuentren en estado de retención de portabilidad y Movistar ahora se esconde para no solucionarlo denuncie en consumo y también en las redes sociales ya yo en mi Instagram tengo mas de 2000 respuestas de lo que engañan para poder retener al cliente y como te llaman y luego te abandonan PUBLIQUEN Y DENUNCIEN es la mejor vía si no dan la cara.
Mi madre está en una situación algo distinta, pero comparable. En Agosto se portó de Vodafone a Movistar con movil, fijo y ADSL. Por error, cancelaron parte del pedido y solo portaron el móvil. Le pusieron la tarifa móvil mas cara que la oferta que contrató. Tarifa de móvil de 40 euros y contrató la de la imagen que os pongo (32,80 que incluye adsl y tv además de fijo y móvil con llamadas ilimitadas). Pero lo más fuerte, es que el fijo nunca se lo instalaron y se ha quedado en el limbo. Es decir, que ni se lo instalan en Movistar ni se lo puede llevar a otra compañía. Su número de hace 40 años. He hablado al menos ya con 20 personas en el 1004 y nadie lo soluciona. Estoy esperando a este jueves que me ha dicho una señorita que me llamaría. En caso contrario, pienso llevar el caso al organismo pertinente y denunciarlo, porque no hay derecho. Y mientras, cobrándole una tarifa más cara por un único móvil. Increíble. Me vine a Movistar porque pensaba que eran serios y no creía que nadie pudiese desbancar a Vodafone, pero estaba muy equivocada.
Denuncia en consumo a ambas compañías y con el registro de tus llamadas solicitas la grabación de dicha portabilidad o contrato te recomiendo que graves todas las conversaciones con las compañías como hacen ellos siempre es una prueba para ti.