Foro

davidg87
Yo probé el VDSL
12-06-2024
Resuelto

Comprobar promoción de retenciones

Buenos días:

La semana pasada me ofrecieron una promoción desde Retenciones para seguir en Movistar. Creo que ya se ha aplicado pero no veo el precio en mi área de clientes y tampoco sé hasta qué día estará vigente.

¿Me podríais ayudar?

Muchas gracias.

• Hola, davidg87 

Gracias por facilitarnos tus datos. Por privado te enviamos la condiciones de tu contrato móvil activo. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

Hola, davidg87 

Gracias por facilitarnos tus datos. Por privado te enviamos la condiciones de tu contrato móvil activo. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

davidg87
    Yo probé el VDSL
    12-06-2024

Hecho. Os acabo de mandar mis datos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

Hola, davidg87 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Leidy