Hola me parece increíble cómo me han manipulado el caso es el siguiente me fui a Vodafone desde Movistar y me llama Movistar con unas mejoras en mi contrato para que me quede me dice que pare la porta...
Mi madre está en una situación algo distinta, pero comparable. En Agosto se portó de Vodafone a Movistar con movil, fijo y ADSL. Por error, cancelaron parte del pedido y solo portaron el móvil. Le pusieron la tarifa móvil mas cara que la oferta que contrató. Tarifa de móvil de 40 euros y contrató la de la imagen que os pongo (32,80 que incluye adsl y tv además de fijo y móvil con llamadas ilimitadas). Pero lo más fuerte, es que el fijo nunca se lo instalaron y se ha quedado en el limbo. Es decir, que ni se lo instalan en Movistar ni se lo puede llevar a otra compañía. Su número de hace 40 años. He hablado al menos ya con 20 personas en el 1004 y nadie lo soluciona. Estoy esperando a este jueves que me ha dicho una señorita que me llamaría. En caso contrario, pienso llevar el caso al organismo pertinente y denunciarlo, porque no hay derecho. Y mientras, cobrándole una tarifa más cara por un único móvil. Increíble. Me vine a Movistar porque pensaba que eran serios y no creía que nadie pudiese desbancar a Vodafone, pero estaba muy equivocada.
Denuncia en consumo a ambas compañías y con el registro de tus llamadas solicitas la grabación de dicha portabilidad o contrato te recomiendo que graves todas las conversaciones con las compañías como hacen ellos siempre es una prueba para ti.
Consumo te ayuda y te asesora cuando tengas la denuncia o desde ya solicita a la compañía tu llamada solicitando la portabilidad del fijo que nunca hicieron mira tú registro y solicita con fecha hora y día y graba está llamada para que conste a tu favor ellos a veces negocian y buscan la llamada si ven que vas a tomar medidas por lo menos a mí me lo hicieron ánimo no pierdes nada consumo es gratis y ellos te harán todo.
Consumo te ayuda y te asesora cuando tengas la denuncia o desde ya solicita a la compañía tu llamada solicitando la portabilidad del fijo que nunca hicieron mira tú registro y solicita con fecha hora y día y graba está llamada para que conste a tu favor ellos a veces negocian y buscan la llamada si ven que vas a tomar medidas por lo menos Movistar a mí me lo hizo ánimo no pierdes nada consumo es gratis y ellos te harán todo.