Buenas tardes,
La respuesta recibida es incorrecta.
Cuando quitaron el poste ya estaba realizada la canalización pero dejaron un cable sin canalizar.
Después de 6 meses aproximadamente es cuando han quitado el cable que quedaba en mi pared, que no se si lo han canalizado o lo quitaron , pero se dejaron todas las grapas negras , etc en la pared y me rompieron ladrillos .Desde q me comunicaron que lo habían quitado he estado en contacto y comunicando q no estaba conforme y que no me cerraran el expediente .
Les informe que no estaba conforme con el trabajo realizaron y que no me cerrarán rl expediente y en todo momento o bien por la comunidad o en privado he contestado.
Además pueden comprobar por todas las fotos que he mandado en cada paso del expediente que el trabajo realizado es pésimo tanto por los tubos oxidados que me pusieron ( que no he visto en ninguna casa que han realizado la canalizacion los tubos viejos que pusieron rn mi casa)como por los desperfectos que han ocasionado en mi pared.
Por lo que ruego revisen todo el trabajo que han realizado y procedan a quitar las grapas que dejaron sin quitar.
Un saludo