Hola Roberto U.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Hemos realizado el seguimiento a tu solicitud y te confirmamos que el trámite está asignado correctamente a la empresa colaboradora para su gestión.
Sin embargo, tu solicitud se encuentra actualmente en estado parado debido a que la actuación requerida en planta externa es susceptible de coste, tal como se indica en el resumen de tu incidencia. Es importante que sepas que las actuaciones en planta externa no están cubiertas por los servicios estándar de Movistar y generan gastos por conceptos como estudios preliminares, materiales, elaboración de presupuestos y planificación de tareas.
Si deseas que tu petición avance, es necesario que realices el pago de los gastos correspondientes. Alternativamente, si optas por rechazar la incidencia, el trámite quedará anulado. Lamentamos los inconvenientes. Una vez que resuelvas la situación de pago, revisaremos tu gestión y los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible para informarte sobre los procedimientos a seguir. Te recordamos que el único medio de comunicación y seguimiento habilitado para estos trabajos es a través de la página web Petter, donde puedes consultar el estado de la actuación en todo momento.
Un saludo, Jesús.