Foro

betico4210
Más integrado que la RDSI
24-02-2026

RETIRADA CABLES Y CAJA DE FACHADA

Buenos días,  puse la reclamación  PET26012102786 en Enero, y me pedían 200 euros por la retirada de los cables de telefónica así como una caja de mi fachada.

El motivo de solicitar la retirada es que voy a demoler la construcción

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2026

Entiendo lo que me comentas betico4210 y el malestar que genera, sin embargo, si el departamento de planta externa te ha indicado cual es el procedimiento, no puedo modificarlo, ni darte una solución diferente.

betico4210
    Más integrado que la RDSI
    24-02-2026

Entonces la solución que me dáis  cuál es ¿que pague  200 euros para el estudio y la realización del presupuesto además de pagar depués por la retirada de unos cables que no son míos sino vuestros y que a mí no me están dando ni me han dado servicio en ningún momento?.

No me parece para nada una solución, porque los cables los pusistéis vosotros, o planta externa, así que creo que los tendríais que retirar vosotros o quien estiméis oportuno pero sin tener que cargar al usuario con los costes

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2026

Hola betico4210 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Ese tipo de peticiones e incidencias son tratadas en exclusiva a través del enlace de Planta Externa, en el que comunicaste lo que sucedía. Por lo que no podemos darte una solución diferente a la que te han comunicados desde ese departamento.

Siento no poder ayudarte en este caso. Puedes volver a contactar conmigo por esta misma Comunidad para cualquier otra duda o consulta que pueda surgirte.

Un saludo, Vero.