Foro
Hola, Mireia1978
Ante todo pedirte disculpas por la demora en darte una solución. Hemos comprobado tu pedido de alta y se encuentra con incidencia y en la misma los técnicos nos comentan." pendiente de reparar fusiones en Cajas Terminales Ópticas. Si no surgen problemas de premisos tienes previsto dejar solucionada la incidencia entre 20/30 días. Al mismo tiempo la reclamación que tienes en análisis para tratar tu caso y darte conexión, la hemos reclamado añadiendo tu comentarios para agilizar los trámites de actuación y puedan contactar contigo lo más pronto posible.
Saludos, Xavier.
Estas reparaciones de las que hablais, lo teneis que arreglar vosotros? Porque esta incidencia esta abierta desde el 4 de septiembre por mi vecino y por mi desde el dia 18, por tanto por parte de mi vecino ya lleva casi 1 mes de espera, y hasta el técnico que vino dijo que es muy extraño que aun no se haya solucionado, me podeis decir que es lo que esta pasando con la caja y quien tiene que solucionar esto? Porque el tecnico de mi vecino os informo ya hace casi 30 dias, sino comprobar la calle y vereis que somos tres personas con el MISMO problema y con incidencia abierta de hace ya 30 dias
Esto es surrealista, de verdad que es agotador
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mireia1978
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte de una mejor manera, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Mireia197827-09-2024Yo probé el VDSL
Hola Heiner
Ya pase mis datos ayer, te los vuelvo a enviar
Porfavor necesito solucion
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mireia1978
Nos encontramos realizando las comprobaciones correspondientes, cualquier novedad te la estaremos comunicando.
Un saludo.
Heiner.