Foro

CAMPO CAPELA
Mi vida cambió con el ADSL
27-02-2025
Resuelto

RETRASO INSTALACIÓN FIBRA

Buenos días,

Tengo solicitada una instalación de fibra 300mb y aún no se ha realizado. La instalación debe ser rápida, ya tengo router y línea de fibra (ahora mismo solo tengo activo el teléfono fijo).

Los datos son:

Número de pedido: CO2502ZNRN4TOG
Fecha de pedido: 18/02/2025
  • Hola, CAMPO CAPELA

Se ha realizado la cancelación del pedido erróneo y se ha activado la fibra de 300 MB en tu línea fija.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

Hola, CAMPO CAPELA

Se ha realizado la cancelación del pedido erróneo y se ha activado la fibra de 300 MB en tu línea fija.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.