Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica
Hola.
Llevo esperando más de 2 meses la instalación de fibra óptica por un problema de canalización.
Me informó el técnico hace 1 mes que había una posibilidad de hacer la instalación utilizando una alternativa (que tardaría poco tiempo en realizarse), pero me parece increíble que todavía no se ha realizado.
Soy creador de contenidos (Blogger, Youtuber, Instagramer…) y estudiante, por lo tanto es necesario disponer de fibra óptica lo antes posible y ya llevo casi 2 meses de retrasos por ####### de Movistar, esta situación lleva así desde el 2 de Noviembre (cuando reformularon la petición a Cobre como “alternativa” mientras espero a que pongan la fibra óptica)
Según me informan desde el chat movistar, el compromiso de permanencia de la “promoción” (ya que lo contraté en septiembre) es de 139,32 euros, que estoy dispuesto a asumir (y cambiarme de operadora) para evitar seguir esperando este problema que en mi opinión me parece un ######## increíble para una operadora que se considera líder en España.
Yo contraté Movistar para que me solucionen el problema de canalizaciones y plantearme una alternativa (Ya que si contrato por otra operadora nacional no me lo van a solucionar) y la única opción es contratar una operadora local que me podría solucionar el problema.
En caso de que se me informe de que NO SE ME PUEDE REALIZAR POR CUALQUIER RAZÓN (Y Evitar seguir esperando inútilmente) , me comprometo a cambiarme a otra operadora INMEDIATAMENTE que me pueda garantizar el servicio, ya que esta situación es INSOSTENIBLE y que podría hacer que cierre de todos mis proyectos y que son necesarios para conseguir una oferta de trabajo en el futuro, aparte como estudiante trabajo con ficheros audiovisuales que con una conexión ADSL no se pueden subir con normalidad como ustedes comprenderán.
No quiero hablar de la velocidad que dispongo en este momento porque en mi anterior operador ADSL tenia casi 5 veces mas velocidad en la misma distancia
Un saludo y espero
Ya me resolvieron el problema