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Ya hice 2 reclamaciones que me facilitaron un código (una de ellas se hizo a finales de septiembre) y todavía indican que se encuentra en ESTUDIO, cosa que yo personalmente no me creo cuando MOVISTAR tiene técnicos PROPIOS en cada provincia, por eso no me creo que sea un motivo razonable para que no me instalen la fibra óptica, aunque cobran si lo hacen a tiempo.
Yo conozco al técnico personalmente y hace casi un mes vino a mi domicilio para AUTORIZAR la instalación de la FIBRA ÓPTICA y me dijo la ALTERNATIVA que se tenia que hacer, yo firmé porque ese tipo de instalación no se tarda CASI NADA EN HACERLO.
Yo contraté MOVISTAR para que me hicieran la instalación de FIBRA ÓPTICA por alternativas, yo no la contraté porque me gustase la operadora, por tanto, tendría un motivo justificado para hacer cuantas reclamaciones sean necesarias para solucionar el problema o simplemente anularme el compromiso de permanencia.
Hola,
Otra opción que tienes es reclamar a través de la OCU, que según su página web pone que es gratuito:
Sinceramente no creo que valga para mucho, ya que como puedes ver en esta página, la valoración de Movistar en la OCU es de pena y además tienen 1435 reclamaciones en curso, y un 0% de ellas respondidas:
https://www.ocu.org/reclamar/empresas/movistar/200000016
Pero bueno, el caso es dentro de lo poco que podemos hacer, ya que es completamente imposible hablar con alguien que nos pueda dar una información mínimamente veraz, hacer el mayor ruído posible y llenarles de reclamaciones.