Foro
Hola, Mireia1978
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte de una mejor manera, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Hola Heiner
Ya pase mis datos ayer, te los vuelvo a enviar
Porfavor necesito solucion
- Mireia197804-10-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, todo correcto! Este canal funciona mucho mejor que llamar al 1004, lo digo por si alguien me lee, al final quien mejor ha solucionado esto ha sido a traves de la comunidad
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Mireia1978
Hemos solicitado la cumplimentación de la anulación que aunque aparecía pendiente ya está gestionado la cancelación.
En el momento en que se actualice lo verás en tu App.
Un saludo
- Mireia197830-09-2024Yo probé el VDSL
Hola
Se han puesto en contacto conmigo para instalar la fibra de 1g del pedido CO240830LEMLO6 en un rato, y esta estaba en curso de anulacion, me podeis confirmar q finalmente esta no se anula y se anula la de fibra 600 mg que sigue en incidencia, esta de 600 mg era el pedido CO24093YUTF68F gracias
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mireia1978
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para agilizar la instalación de tu servicio. Esperamos que, con la reiteración efectuada el día de hoy puedan desplazarse los técnicos cuanto antes.
Saludos.
Laura.
la caja YA TIENE CONEXIÓN! OS MANDO FOTO
Por favor Laura informarlos porque ya esta arreglado y necesito Internet y que vengan ya! Porque esta arreglado y ahora tampoco vienen
no puedo abrir el negocio, si fuera mi casa me espero pero es que cada vez se retrasa todo en tema instalacion del negocio
Gracias
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mireia1978
Vemos que, tu solicitud ha cambiado de estado, ya que se trata del mismo domicilio que ha sido identificado con caja sin potencia, por lo tanto, es necesario esperar a que los técnicos realicen las actuaciones correspondientes y contacten contigo una vez finalicen dichos trabajos para agendar una cita de instalación.
Referente a la información de la caja, hemos pasado nota interna manifestando que ya está arreglada para que puedan notificárselo a los técnicos encargados en tu zona.Saludos.
Laura. - Mireia197830-09-2024Yo probé el VDSL
He llamado a sus compañeros por favor que alguien le diga al tecnico que informe que la caja esta arreglada porque mientras no comuniquen eso, no vendran a poner Internet y llevo 1 mes con esto NO PUEDO MAS
Buenos dias
- Me comentaron el sabado que habian ido a a arreglar lo de la caja, para acelerar el proceso llame a movistar y me anularon la primera linea y contrataron de nuevo otra para poder hacer que fuera el tecnico a instalar, tengo hora con él este martes, mi sorpresa viene cuando me encuentro que la linea nueva contratada se ha puesto en incidencia sin haber ido nadie aun, me pueden porfavor confirmar que esta pasando esto es horrible, va a venir alguien mañana?
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mireia1978
Reiteramos nuestras disculpas por los prolongados lapsos de espera, pero ten por seguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestro alcance para agilizar tu solicitud. Por ello, hemos pasado nota solicitado información sobre la previsión.
Un saludo.
Laura.
- Mireia197827-09-2024Yo probé el VDSL
Si tengo claro que hay que reparar la caja o lo Que sea, llevamos un mes asi... De ahi mi queja porque ya han pasado 30 dias desde que aviso el primer vecino,... Es decir ninguna previsión de nada y sin solución... Parece que ha ido alguien hoy pero sigue en incidencia, y me parece increíble que pasados 30 dias nadie se digne a reparar lo que sea..
Hola, Mireia1978
Tras revisar tu solicitud, vemos que están pendiente de reparación las cajas de fibra. En cuanto finalicen dichos trabajos, los técnicos contactarán contigo para concertar cita de instalación.
Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Mireia197827-09-2024Yo probé el VDSL
Hola
Alguna novedad? Me comenta el vecino del. Bajonque parece que a ido alguien pero no se si se ha solucionado algo?
Hola, Mireia1978
Nos encontramos realizando las comprobaciones correspondientes, cualquier novedad te la estaremos comunicando.
Un saludo.
Heiner.