Foro
Hola Adolfo21
Hemos recibido tus datos y hemos consultado. El pedido está gestionado correctamente y es un alta de fibra por lo que se envía el nuevo router, no es posible rechazarlo. Este nuevo router es mucho más avanzado y completo que el anterior, os va ha ofrecer un mejor servicio.
Pilar.
Buenos días.
Si será mejor etc, pero se manejan mejor con el antiguo. Debo devolver el viejo? Cuál es el plazo estimado de entrega?
Muchas gracias
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Adolfo21
El plazo son 15 días desde la cumplimentación del pedido, puedes hacerlo en cualquier distribuidor Movistar facilitando los datos del titular.
Pilar.
- Adolfo2119-03-2025Yo probé el VDSL
- Me podéis responder a todo de un tirón? Cuánto tarda en llegar el nuevo? Es obligatorio devolver el viejo?
Gracias
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Adolfo21,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.