Foro

alaintxo
Más integrado que la RDSI
30-09-2026
Resuelto

Revisión de condiciones

Hola.

Tengo actualmente con Movistar tres conexiones de fibra, dos líneas móviles, televisión con paquete completo de fútbol, DAZN, Netflix, otros contenidos y varios dispositivos. En total estoy pagando alrededor de 300 € al mes, es decir, unos 3.600 € al año.

Sinceramente, me parece una cantidad muy elevada teniendo en cuenta el volumen de servicios que tengo contratados y el tiempo que llevamos concentrando prácticamente todas nuestras telecomunicaciones con Movistar.

Hasta ahora he preferido mantenerlo todo con vosotros por comodidad y porque el servicio en general me funciona bien, pero con esta factura mensual voy a empezar a estudiar seriamente otras compañías y la posibilidad de repartir o portar los servicios si no existe alguna oferta de fidelización realmente competitiva.

Antes de hacerlo, quiero daros la oportunidad de revisar de forma completa mi contrato y decirme qué descuento, promoción o mejora podéis ofrecerme manteniendo, en la medida de lo posible, los servicios actuales.

No busco una rebaja testimonial de unos pocos euros, sino una revisión acorde al volumen de servicios y gasto mensual que tengo con Movistar.

• Perfecto. Las promociones se encuentran aplicadas. Si puedo ayudarte con alguna otra duda, házmelo saber alaintxo. Te recordamos que para futuras consultas, seguimos por la Comunidad. Te agradeceríamos al mismo tiempo que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que las consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2026

Hola, alaintxo 

Si cambiamos tu producto miMovistar: Max a Base  el precio del producto sería 53€ pero en este caso cambia la nueva cuota de Dispositivo principal: LG Smart TV OLED55C36LC. y pasaría de 18€/mes a 29€/mes, al mismo tiempo la oferta de Fútbol Total únicamente nos permite ofertar a 39€, manteniéndose la promo de Movistar Plus a 0€ durante 12 meses. Respecto a Netflix la promoción sería por 6 meses, pero tanto Netflix como el paquete Motor necesitamos tener contratado el producto miMovistar Base para conocer las promociones activadas para este producto (miMovistar:Base).

Coméntanos si deseas mantener tu producto aplicando las promos que te hemos enviado, o bien cambiando de producto  a Base. Una vez tramitado el cambio te indicaríamos el precio final con todos tus productos. 

Saludos.

Comercial-movistar
    30-09-2026

Hola, alaintxo 

Te hemos dejado un privado, cuando puedas le echas un vistazo y nos comentas.

Saludos.

Comercial-movistar
    30-09-2026

Hola, alaintxo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para revisar y optimizar tu contrato, debemos analizar tu factura y  valorar opciones de ahorro tanto en TV como en conectividad. Para ello, es necesario nos dejes por privado el Dni del titular y un teléfono de contacto. Lo vemos y te decimos.

Saludos, Xavier