Foro
Hola, mirleras3
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos una disculpa por todos los inconvenientes presentados.
Es necesario que rellenes tus datos en el formulario de incidencia para que los expertos puedan revisar lo sucedido con el dispositivo y en caso de ser necesario efectúen su reposición.
Un saludo.
Laura.
- mirleras323-10-2024Más integrado que la RDSI
Esto no me parece una solución al problema, qué les hace pensar que un tercer envío al servicio técnico solucionará el problema cuando reconocen no detectar la avería, no entiendo porqué no me reponen el dispositivo o simplemente cancelamos el renting, este trámite se van de 2 a 3 semanas y el cobro nuevamente en la factura. No sé si podríamos enfocar esto desde otro término. Gracias!!
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, mirleras3
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso es el fabricante quien revisa el equipo y determina la avería presentada y su reparación, por lo cual, te recomendamos llenar el formulario enviado anteriormente, para que sea validado por parte del área encargada.
Por otra parte, debido a que se ha superado el tiempo establecido, no nos es posible realizar la solicitud de desistimiento del dispositivo.
Un saludo.
Andrés.