Foro
Muchas gracias Natalia
Charles Sena
Bueno,
Ha llegado el fin de semana y seguimos sin internét, ni información sobre la incidencia y si se está haciendo algo al respecto.
Dada la urgencia del caso, me pregunto si se puede pedir otro contrato nuevo, con lo que en teoría recibiría un router nuevo con su SIM en 48 horas y yo me encargaría de devolver el router/sim que tengo en vuestra tienda Movistar. Lo digo porque no podemos seguir así al depender nuestro trabajo al 100% de tener linea de internét fiable.
Gracias por todo,
Spanish-Flyer
- Comercial.Global_movistar09-08-2020Moderator
Hola spanish-flyer
Hemos recibido los datos en el área comercial aportados por los compañeros de soporte nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- spanish-flyer10-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Mónica,
Tan solo espero que nos lo solucioneis rápido, que la situación es insostenible.
Spanish-Flyer
- spanish-flyer10-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, viendo que al parecer nadie me puede solucionar el problema, voy a darme de baja, aunque según veo, al parecer no tengo ni el alta, no estoy seguro como proceder. Lo que está claro es que tengo vuestro router con su SIM, que no funciona, y que llevamos ya 15 días sin internét y así no podemos seguir. Vaya desastre!