Foro
Gracias Mónica,
Tan solo espero que nos lo solucioneis rápido, que la situación es insostenible.
Spanish-Flyer
Bueno, viendo que al parecer nadie me puede solucionar el problema, voy a darme de baja, aunque según veo, al parecer no tengo ni el alta, no estoy seguro como proceder. Lo que está claro es que tengo vuestro router con su SIM, que no funciona, y que llevamos ya 15 días sin internét y así no podemos seguir. Vaya desastre!
- Comercial_movistar12-08-2020Moderator
Hola spanish-flyer
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso de instalación te está ocasionando.
El pedido de alta no ha completado aún, por este motivo no están funcionando los servicios. Hemos abierto una reclamación para agilizar el proceso. Te enviamos el número de reclamación por privado y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
- spanish-flyer13-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Eugenia,
Espero que de una forma o de otra se solucione el problema.
Un saludo,
Spanish Flyer
- Comercial_movistar13-08-2020Moderator
Hola spanish-flyer
El pedido ya nos aparece cumplimentado.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia