Foro
Muchas gracias Eugenia,
Espero que de una forma o de otra se solucione el problema.
Un saludo,
Spanish Flyer
Hola spanish-flyer
El pedido ya nos aparece cumplimentado.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- spanish-flyer17-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a vosotros María,
Lo tendré muy en cuenta si os vuelvo a necesitar..(aunque espero que no sea necesario)
Un afectuoso saludo,
Spanish Flyer
- Comercial_movistar17-08-2020Moderator
Hola spanish-flyer
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.Un saludo
María
- spanish-flyer13-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Eugenia, confrmo que ya está todo solucionado; y gracias a vosotros.
Os he ecrito un mensaje al respecto, pero todavía no aparece el el chat.
Un afectuoso saludo,
Spanish Flyer