Foro
Hola Fjavier2
Sentimos los malestares que te estamos ocasionando. ¿Has comprobado que la tarjeta SIM está introducida correctamente? Adicionalmente, ¿has comprobado el cable de alimentación del equipo?
Si tras estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un Saludo, Jesús.
- Fjavier207-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas Gracias por la pronta respuesta.
todas esas pruebas ya las hice sin éxito.
como comenté, ha estado funcionando ininterrumpidamente sin problemas hasta ese día y hora.
si me lo llevo a Sevilla, funciona sin problemas, si lo traigo a islantilla (huelva) no funciona.
con esto quiero decir que mi cuenta esta bien y pagada.
hay algo en esta zona que ha dejado de funcionar.os envío por privado los datos que pedís.
cual es el correo para enviarlo o el canal?gracias
- Técnico-Movistar08-12-2024Responsable Técnico
Hola Fjavier2
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.