Foro
Hola Villa19 ,
Te he reabierto la reclamación detallando todo lo que me indicas , si en 10-15 días no tienes respuesta de ella me lo indicas y reviso el estado, si informarte que en el caso de fibra óptica van a recoger los equipos.
Salu2.
Hola Ana,
Yo he expuesto mi caso de cobro por no devolver el router y el omt en el plazo de 15 dias, cosa que no sabia, y yo tenía fibra optica y a mi me reclaman el importe y me dicen que era yo la que lo tenia que haber entregado.....¿pero como si no lo sabia y no estaba en contrato? ademas me dijeron que como iban a venir ellos a recogerlo?!
Ayer me dieron el numero de baja y esta tarde voy a entregar los equipo aunque la operadora que me tomo los datos para la reclamacion me dijo que no los devolviera.
Por favor ¿podrías ayudarme?
Un saludo
AnaM-Movistar escribió:Hola @Villa19 ,
Te he reabierto la reclamación detallando todo lo que me indicas , si en 10-15 días no tienes respuesta de ella me lo indicas y reviso el estado, si informarte que en el caso de fibra óptica van a recoger los equipos.
Salu2.