Foro
Hola, Eva L1
Vemos que, han realizado una gestión para que puedan revisar lo sucedido con la instalación del router, pero de momento, no hay novedades.
Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y cualquier novedad, te decimos.
Un saludo.
Laura.
Hola,
llevo reclamando desde el primer día. Sin embargo, el mismo técnico se presentó sin avisar, diciendo que todo estaba bien (a pesar de que la Wi-Fi seguía fallando y había otros problemas). Quando le mencioné que sería mejor que lo valorara otro técnico me dijo que me aguantara que me había tocado él y que sino, me diera de baja.
Técnico, que por cierto, me dejó tirada 3 o 4 días sin avisar esperando a que viniera a colocar el router, también hay reclamaciones de esto, y cuando por fin aparece a las ocho de la noche pasadas, evidentemente tenía prisa.
He vuelto a insistir por teléfono varias veces hasta que he llegado aquí.
Hace ya casi un mes y seguimos igual.
Vaya que a ustedes no les venden por internet un jersey sin una manga a precio normal, porque quedó así, y si la quiere debe pagar...
Gracias por su respuesta Laura y por tenerme al corriente.
Saludos
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Eva L1
Entendemos todo lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad estaremos pendiente de la gestión realizada para poder darte información y una solución pronta a tu consulta.Un saludo.
Karen.