Foro
Hola,
llevo reclamando desde el primer día. Sin embargo, el mismo técnico se presentó sin avisar, diciendo que todo estaba bien (a pesar de que la Wi-Fi seguía fallando y había otros problemas). Quando le mencioné que sería mejor que lo valorara otro técnico me dijo que me aguantara que me había tocado él y que sino, me diera de baja.
Técnico, que por cierto, me dejó tirada 3 o 4 días sin avisar esperando a que viniera a colocar el router, también hay reclamaciones de esto, y cuando por fin aparece a las ocho de la noche pasadas, evidentemente tenía prisa.
He vuelto a insistir por teléfono varias veces hasta que he llegado aquí.
Hace ya casi un mes y seguimos igual.
Vaya que a ustedes no les venden por internet un jersey sin una manga a precio normal, porque quedó así, y si la quiere debe pagar...
Gracias por su respuesta Laura y por tenerme al corriente.
Saludos
Hola, Eva L1
Entendemos todo lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad estaremos pendiente de la gestión realizada para poder darte información y una solución pronta a tu consulta.
Un saludo.
Karen.