Foro
Hola, Eva L1
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te decimos.
Saludos.
Laura.
Hola Laura,
sólo necesito que me manden a un técnico competente para hacer la instalación. No entiendo qué esperamos. Si no se soluciona en este mes no seguiré con un servicio a medias.
Gracias
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Eva L1
Lamentamos llegues a tomar esa decisión.
Para continuar revisando lo sucedido, por favor, envíanos una foto del lugar donde ha sido instalado el router y una foto del test de velocidad conectado por wifi.
Saludos.
Laura.- Eva L124-09-2024Yo probé el VDSL
Por supuesto. Le mando capturas de velocidad con sólo wifi, de ahora mismo , desde comedor y desde habitación. Y la foto de la caja
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Eva L1
Hemos recibido las fotos, vamos a verificar en detalle tu caso y te mantendremos al tanto acerca de cualquier novedad.
Un saludo,
María.