Foro
Buenas noches Eva L1
Estás en el sitio correcto. Una de las ventajas de esta plataforma es que no van a borrar o cerrar este hilo, ni vas a tener que repetir a un "teleoperador" diferente, la misma historia una y otra vez....
El mejor soporte es el que te van a ofrecer desde aquí, y sino te convence también tienes a tu disposición otras alternativas
Reclamaciones ONLINE Telefónica
Como consejo diría que la mejor hora para concertar una cita es a las 9am o a las 12am. A partir de la tarde los técnicos van super "saturados" (te aseguro que no por su culpa, sino por la carga de trabajo excesiva que llevan...), y que probablemente tengan que reprogramar la visita....
Espero que pronto resuelvas la incidencia. Quedamos a tu disposición para cualquier duda 🙂
Recibe un cordial saludo! David.
Buenos días,
gracias David por tu respuesta, haré esta otra reclamación y tambien en consumo. Al menos sé que servirá a otra gente que cómo yo , nos quejamos del mal servicio y no nos dejamos tomar el pelo.
Pensando que el señor dice que cada día pone los routers en la caja no sé cuanta gente debe estar pagando un servicio que no disfruta...
Espero que a menos esto sirva para poner una bases claras de lo que hay o no hay que hacer dentro de la compañía.
Aún así, la paciencia tiene sus límites y la mía ha llegado al suyo
- Eva L107-10-2024Yo probé el VDSL
CÓMO QUE ESTÄ RESUELTA?????? Cual ha sido la solución?