Foro
Hola Eva L1
Sentimos tu insatisfacción. Efectivamente la reclamación ha sido resuelta hoy día 7 de Octubre y nos consta la misma información que nos facilitas.
Saludos
- Eva L107-10-2024Yo probé el VDSL
Cómo que resuelta? Y eso quien lo ha decidido si no ha pasado nada!!!! Querrá decir la han CERRADO por la cara, y no resuelto. Hablar con propiedad es importante. Le voy a mandar una foto donde a día de hoy sigo estando igual que el primer día de reclamación. Así que deberían volver a abrirla.
Ahora que, perdiendo 30segundos de mi tiempo, descubro que efectivamente los pisos de obra nueva están preparados y con la preinstalación bien hecha a lo que en ningun caso piensan en dejar el router en la caja (obvio), como grita el técnico, sino que, para mi agradable sorpresa en el mismo comedor hay un cable de fibra esperando a ser conectado al router. ¿Pero cómo iban a perder 30 segundos de su trabajo en mirar por donde van las conexiones? ¿Por qué el técnico (llámese así a qualquiera que sabe conectar un router) no se percató que en la caja había un cable de fibra sin conectar? ¿y yo, la señora a la que llama caprichosa lo vi?
Pero claro como trabajan los técnicos que trabajan (lo de técnico entiendo que debe ser sólo una forma) que a parte de engañar al cliente te toman por tonta y comerciales que deciden cerrar los casos sin ninguna solución y un largo etc de cosas que para ser movistar y estar pagando 150e mensuales me parece insultante, sinceramente espero que ojalá más gente exija lo que compra y no se deje tomar el pelo. Pensar en amonestar a un mal trabajador igual les haga no perder clientes
Adjunto fotos de todo lo que digo
- Comercial-movistar08-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Eva L1
Nosotros podemos solicitar la actuación domiciliaria para que actue el técnico, esto tiene un coste inicial de 50€ + impuestos. Los costes adicionales a esta actuación, si conllevan, te los indica el propio técnico.
Saludos Pilar
- Eva L108-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
estás diciendo, entonces, que el técnico hizo mal la instalación de inicio para luego poder cobrar estos extras a los que te estás refiriendo? O la obligación del técnico es hacer una instalación en condiciones?