Foro
Hola Eva L1
Nosotros podemos solicitar la actuación domiciliaria para que actue el técnico, esto tiene un coste inicial de 50€ + impuestos. Los costes adicionales a esta actuación, si conllevan, te los indica el propio técnico.
Saludos Pilar
Hola Pilar,
estás diciendo, entonces, que el técnico hizo mal la instalación de inicio para luego poder cobrar estos extras a los que te estás refiriendo? O la obligación del técnico es hacer una instalación en condiciones?
- Comercial-movistar12-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Eva L1.
Desde la comunidad no nos hemos olvidado de tu caso y continuamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para ayudarte.
Un saludo, Dairon.
- Eva L114-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días Dairon,
después de dos meses de este despropósito ya no hace falta que hagan nada más.
Obviamente me he trasladado de compañía!! Por cierto, el instalador que vino , llegó a la hora y día que quedamos, educado y normal, y en una hora como mucho tenia todo instalado y funcionando correctamente.
Ya pueden cerrar este hilo
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Eva L1
Lamentamos tu decisión de marcharte y te rogamos disculpes una vez más las molestias que la situación que nos has descrito ha ocasionado. Nos hubiera gustado poder resolverla desde la Comunidad. Estamos a tu disposición, para cualquier duda o consulta, que pueda surgir.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar08-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Eva L1.
Te ofrecemos una disculpa por la información facilitada anteriormente. Hemos reiterado la reclamación inicial sobre la mala instalación del equipamiento.
Un saludo, Dairon.