Router entregado
Buenos días:
Actualmente tengo los servicios de telefonía móvil, internet y TV, contratados con Movistar, y no tengo previsto cambiarlos. Aunque accedo a estos foros para que quede claro la devolución del router, que me prestaba servicios de O2. Me explicaré:
En una baja que solicité en una contratación antiguar de Movistar, me pasé a O2, pero, posteriormente, en una semana, más o menos, rectifiqué y volví a Movistar.
En todos los casos se utilizó un router wifi 6, el cual entregué en una tienda Movistar (C.C. La Ballena. Las Palmas de G.C.), cuando se me instaló un router wifi 7 en el contrato actual con Movistar (Les puedo entregar documento de entrega del router adjunto por privado).
La fecha de entrega del router figura en el documento (correo electrónico) que introduzco en el proceso de entrega en el TUPAQ de la tienda (el 28 de Febrero de 2026). Tiene una dirección de correo electrónico que he utilizado también en la contratación de productos a Movistar, y con respecto al nº de telefono fijo, también me informaron que si no lo recordaba, podía introducir el que aparece en el correo que les puedo adjuntar por privado.
Yo hice lo que tenía que hacer. Es decir, entregar el router, un par de días más tarde, a la instalación del router wifi 7, que disfruto actualmente, incluso cuando, por lo visto, todavía tenía un contrato con O2.
He pagado la factura que O2 me ha pasado al banco, sin estar disfrutando de la conexión, nº fijo, ni nada de O2.
Es cuando me llega la factura (pagada) cuando me doy cuenta de que todavía tenía el contrato con O2, no por otra cosa. El router había sido entregado en la tienda mencionada, como corrobora el mail, días antes.
Les envío este post, ya que me llegó un correo, en el que me indican que debo entregar el router, cuando hacía un tiempo, el router lo había entregado ya.
Para mi tranquilidad, les pido que comprueben la recepción del router, de paso me lo confirmen a mí (Por privado, público en el foro, o bien por e-mail), y no se genere gasto alguno, porque ya he entregado efectivamente los equipos que tenía que entregar.
Atentamente,
Francisco J.