Foro

Avatar de Hendrickson
Hendrickson
Yo probé el VDSL
17-12-2022
Resuelto

Router Hgu smart wifi 6 usado!!!!!!

Hola!!! Escribo porque el día 2 de diciembre solicité este nuevo router, que es cuando se puso a la venta. Tuve un problema que por error mío dupliqué el pedido y se ve que me interferían entre sí los dos y se me generó como un pedido con incidencia.

 

Pues bien, hasta el lunes día 5 no me lo pudieron arreglar, que fue cuando se canceló uno de los pedidos y se pudo tramitar el otro correctamente.

 

A todo esto, el router me llegó este lunes pasado día 12. Mi sorpresa es que cuando lo recibo y voy a instalarlo, me encuentro con que el router venía en 2 cajas, la propia y una fina cubriendo a la del router. Las dos cajas tenían los precintos cortados como si fuera un producto usado. Ni si quiera lo habían reprecintado.

 

Total que consulto por aquí con otra gente que ha pedido el router y a unos les ha llegado igual que a mí y a otros bien sellado. 

 

Quiero solicitar el cambio por un router que venga bien precintado y no lo que me han enviado, que encima venía con las solapas de dentro de la caja mal puestas y todos los papeles arrugados.

 

El tema es que me tendréis que dar por finalizado este pedido que aún sigue en curso y completar el otro pedido que hice el martes pidiendo un nuevo router ya que está eso como bloqueado. 

 

Un saludo. 

  • Avatar de Hendrickson
    Hendrickson
    02-04-2023
    Entonces procedo a darle a aceptar como solución. Muchas gracias por todo. Un saludo.
  • Hola Hendrickson 

     

    Lamentamos no disponer de esos datos desde aquí. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

57 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-12-2022

    Hola Hendrickson


    Como bien te indicó ajcugat (Gracias por la aportación), la caja viene desprecintada cuando los router han sido preconfigurados para que puedan utilizarse directamente. Si el equipo esta precintado es por que no esta preconfigurado y tendrías que contactar con 1002 para su configuración.

     

    No obstante, hemos comprobado que tienes un nuevo pedido en ejecución.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Hendrickson
    Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    20-12-2022
    Cómo va el tema??? Han pasado 3 días y no sé nada.
  • Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Hendrickson
    Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    18-12-2022

    Eso entendía hasta que he preguntado a varias personas y una me ha dicho que le ha venido correctamente precintado. Y eso me ha escamado.

  • Avatar de ajcugat
    ajcugat
    Yo probé el VDSL
    17-12-2022

    Hola,

    La caja viene desprecintada porque Movistar la abre para configurar la IDONT del router, que aunque no es complicada de introducir puede generar problemas y si se hace incorrectamente te quedarías sin Fibra hasta solucionarlo.

    Entonces, también el proceso de autoinstalación sería algo más complejo.

    Entiendo tu queja, y estoy de acuerdo que lo anterior debería explicarse o al menos reprecintar la caja.

    Por tanto creo que te han enviado un router nuevo y que no ganarás nada con el cambio, por cierto a mi me llegaron también los manuales arrugados.

    Saludos.

     

  • Hola Hendrickson

     

    Para que podamos trasladar una consulta al área responsable con la información que nos has proporcionado y revisar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu producto.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


    Un saludo


    Eugenia