Foro

Marihuano
Más integrado que la RDSI
03-08-2025

Router sin entregar por Zeleris

El pasado miercoles 30/07/25, Zeleris me envio este SMS indicando:
"A lo largo del dia de hoy entregaremos tu pedido Movistar. Siguelo en m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=162DAE70147712764X Si tienes alguna duda llama al 917074001".
Esperé todo el dia a la mensajería sin venir. El dia siguiente, el viernes y el sábado tambien (vivimos a mas de 20 km de esa vivienda, con los costes que ello supone) y llamé en reiteradas ocasiones, pero el contestador que saltó no ofreció información satisfactoria ni solución. Sigo esperando... Frustrante.

He comprobado a través de esta Comunidad que este problema de mensajería es constante y reiterado, de modo que me consta que Movistar se está viendo envuelta en infinidad de causas judiciales al respecto, perdiendo por ello una interminable cascada de clientes que se dan de baja. Algo incomprensible. Caso el mío, que será equivalente si no se adopta una solución urgente por parte de la compañía responsable. Ya. Gracias. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

Hola Marihuano, por lo que vemos el pedido de entrega del router se ha cancelado. 

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    03-08-2025

Marihuano hemos verificado que efectivamente el pedido está pendiente de entrega. Se ha abierto una reclamación comentando lo que sucede para que desde la empresa de reparto se agilice todo lo posible. Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando.

Un saludo, Vero.

Marihuano
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2025

Me mantengo a la espera.  Gracias 

Comercial-movistar
    03-08-2025

Hola, Marihuano 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.