Foro
Buenas chrisparra98
Hay dos cosas importantes realmente a tener en cuenta. Los problemas los tiene solo por WIFI o también por cable?? El decodificador de Movistar está conectado por cable, por WIFI o ve la TV de Movistar a través de aplicación en la TV?
Todo esto es esencial, porque una cosa es que exista un problema en la línea de cualquier tipo, a que sean simplemente los problemas habituales WIFI. Lo primero se soluciona, lo segundo la solución es bastante más compleja, ya que el entorno de cada uno es único, y se ve afectado por una enorme y variada lista de variables.
Por otro lado, y con total independencia, doy por sentado que en la red no existe ningún otro dispositivo intermedio, como un Switch, un AP, PLC... tan solo el Router de Movistar. Cierto?
Saludos.
Hola Theliel
EL desco UHD es el que va directo al router por cable.
Actualmente tiene 2 dispositivos conectados por cable (Smart TV con FireOS y el propio desco)
Por WiFi tiene conectado un amplificador de Movistar, concretamente un Videobridge. Ya que en la planta baja tiene un inversor y una batería y necesitan WiFi para poder actualizarse y recibir órdenes de los enchufes Ecoflow Smartplugs para la generación solar.
Aparte de eso, tiene conectado solo su móvil y cuando voy a su casa por trabajo se conecta el mio.
Anteriormente tenia el router Smart WiFi 6 sin el Go, el cual, por múltiples fallos con el HGU (cortes en la televisión, pérdida del servicio de tele asistencia, problemas con Internet, etc) los técnicos de Movistar decicieron cambiarselo.
Le volvió a ocurrir lo mismo con la televisión y ahí fue cuando el técnico que vino Le cambió el router a un Smart WiFi 6 Go y Le cambió 2 veces el desco, pero no se que es lo que está pasando últimamente en su servicio que es irritante como Le va.
Yo en mi casa (vivo Justo al lado) tengo 28 dispositivos conectados por WiFi en ambas bandas con un HGU y 9 dispositivos por cable, 3 directamente al router y los 6 restantes con un switch gestionable. Además de disponer de un amplificador smart WiFi 6 y un router HUAWEI AX3 Quad Core en mi habitación ( por problemas de señal) y no tengo ningún problema.
Les he repetido millones de veces a los técnicos que el problema no está en su casa, si no, esta afuera. Ya sea en la CTO o en el propio cableado hasta casa y no hacen caso. Solo se dedican a cambiar el router y el desco, que está unos días bien y de un momento a otro vuelve a fallar