Foro
Mañana Le haré las pruebas ya que los he cambiado al protocolo Matter.
Con lo que sea, os lo comunico por aquí
Buenas chrisparra98
Aunque Matter es un buen avance, este tiene el problema cuando corre bajo Wifi en vez de bajo Thread. Eso sin contar que aun está en pañales frente a soluciones mucho más sólidas e independientes a WIFI, como Zigbee.
Además tiene otro problema añadido... Matter hace uso de TCP/IP, con lo que tiene igualmente un impacto potencial sobre toda la red
Saludos.
- chrisparra9819-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas Theliel Técnico-Movistar hemos probado a desactivar tanto el Ecoflow Powerstream, Ecoflow DELTA MAX y los enchufes Ecoflow SmartPlugs de la red wifi y la televisión sigue pixelandose y parandose la imagen y sonido.
He restablecido el router y luego el descodificador UHD y ha estado 1h funcionando correctamente hasta que de nuevo volvió a fallar.
Los canales que se han estado visualizando son:
- Dial 44: SyFy
- Dial 12: Cine por M+
- Dial 38: STAR Channel
- Dial 99: Enfamilia
- Dial 9: Canal Extremadura
Todos estos presentaban lo que comenté al principio, pixelación y congelación de imagen y sonido.
He estado investigando un poco con mi desco UHD en el apartado DRM de la configuración del descodificador y en la sección FECHA ÚLTIMA AUTORIZACIÓN a mí me aparece 19/10/2024 20:45:00 y a Milagros le aparece lo siguiente en ese apartado Autorización no solicitada.
Puede ser por este motivo que esté teniendo demasiados problemas con la TV de Movistar Plus+ por que el descodificador UHD no esté pidiendo las autorizaciones necesarias al servidor de Movistar?
Un saludo