Foro
Buenas noches, ya he visto que me han llamado varias veces del 1002 pero no pude responder la llamada.
He estado fuera de casa y me ha sido imposible atender.
Mañana sin falta le pregunto a mi vecina que si le ha vuelto a fallar la TV y os comento por aqui.
Además agradecer a Theliel las ayudas que da en la comunidad por que de verdad son bien recibidas con tantas cosas que hay. Nuevamente Theliel, MILLONES DE GRACIAS POR TODO
Buenas tardes Técnico-Movistar esta mañana el técnico de movistar le ha cambiado a mi vecina el desco UHD ( 6º descodificador cambiado por el mismo problema).
Me gustaría dejar el hilo abierto durante máximo una semana por que sinceramente sigue apareciendo en el apartado DRM el mensaje de SIN AUTORIZACIÓN SOLICITADA. Así que me temo que otra vez ocurrirá lo mismo y vuelta a cambiar el desco uhd.
Mañana le preguntaré como se le ha estado viendo la TV
- Técnico-Movistar24-10-2024Responsable Técnico
Hola chrisparra98
En este caso hemos reiterado la incidencia para que nuevamente se realiza la solicitud con el técnico y verifique el fallo del servicio.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se están ocasionado, se hará seguimiento a la incidencia reportada.
Un saludo.
Nicoll.
- chrisparra9824-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, de momento en el apartado FECHA ÚLTIMA AUTORIZACIÓN Y FECHA ÚLTIMA PROVISIÓN aparecen las fechas:
- 23/10/2024 21:10:44
- 223/10/2024.14:00:41
- Técnico-Movistar25-10-2024Responsable Técnico
Hola chrisparra98
Realizando seguimiento a tu incidencia, anteriormente tenias una cita con los técnicos. ¿Te funciona el servicio correctamente después de esta visita?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.