Foro
Datos enviados
Hola chrisparra98,
Hemos abierto una reclamación por la incidencia que en la conexión que se prodijo en octubre.
Será revisada por el departamento de facturación y cuando haya una resolución se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Con respecto a la incidencia de este mes, cuando se emita la factura que comprenda el período de facturación en el que se ha producido, puedes ponerte en contacto con nosotros y se abriría la reclamación pertinente.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola chrisparra98,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- chrisparra9825-11-2024Yo probé el VDSL
Gracias, dejo el hilo abierto por si hubiera algún problema con la reclamación. Muchas gracias