Foro
Hola Chenchibiri
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Buenas Toñi,
Te los acabo de enviar tal y como me has indicado.
Un saludo
Chencho
- Comercial_movistar01-06-2021Moderator
Hola Chenchibiri
Tal y como te hemos indicado por privado es necesario que nos remitas el justificante de devolución del router Smart wifi.
Saludos
Tere
- Chenchibiri01-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Ya os lo he enviado. Confirmarme cuando podáis si lo habéis recibido.
Un saludo
Chencho
- Comercial_movistar01-06-2021Moderator
Hola Chenchibiri
Hemos recibido correctamente por privado el justificante de devolución del router y hemos comprobado que tu pedido ya está anulado. Te hemos enviado tambien un mensaje privado.
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere