Foro
Buenas Toñi,
Te los acabo de enviar tal y como me has indicado.
Un saludo
Chencho
Hola Chenchibiri
Tal y como te hemos indicado por privado es necesario que nos remitas el justificante de devolución del router Smart wifi.
Saludos
Tere
- Chenchibiri01-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Ya os lo he enviado. Confirmarme cuando podáis si lo habéis recibido.
Un saludo
Chencho
- Comercial_movistar01-06-2021Moderator
Hola Chenchibiri
Hemos recibido correctamente por privado el justificante de devolución del router y hemos comprobado que tu pedido ya está anulado. Te hemos enviado tambien un mensaje privado.
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
- Chenchibiri01-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Tere,
Efectivamente, el pedido ya me aparece como cancelado y he podido solicitar ya un nuevo Router tal y como hemos hablado por teléfono. Esperemos que en esta ocasión no llegue desprecintado.
Muchas gracias por las gestiones realizadas.
Un saludo
Chencho