Foro
Hola Chenchibiri
Hemos recibido correctamente por privado el justificante de devolución del router y hemos comprobado que tu pedido ya está anulado. Te hemos enviado tambien un mensaje privado.
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Buenas Tere,
Efectivamente, el pedido ya me aparece como cancelado y he podido solicitar ya un nuevo Router tal y como hemos hablado por teléfono. Esperemos que en esta ocasión no llegue desprecintado.
Muchas gracias por las gestiones realizadas.
Un saludo
Chencho
- Comercial_movistar01-06-2021Moderator
Hola de nuevo Chenchibiri
Nos alegra que ya esté todo solucionado y hayas podido realizar un nuevo pedido.
¡Gracias a ti siempre por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere