Foro

Avatar de David_1234
David_1234
El WIFI me llevó al sofá
01-10-2025
Resuelto

Router wifi 6 gratis encuesta

Hola, hace días recibí un correo para realizar la típica encuesta de Movistar. En ella decía que tras rellenarla recibiría gratis el router wifi 6 sin coste. Hoy me ha llegado un SMS y a la vez un correo sobre el router para que confirme el envío y así lo hice. Al entrar en mi área de cliente a través de web o la app Mi Movistar pone pedido en curso del router con fecha 8/10. ¿Por qué aparece esa fecha en lugar de la de hoy día 1?

  •  

    Buenos días, David_1234 

     

    El procedimiento completo es, inicialmente, el siguiente:

     

    "Movistar está realizando una campaña donde selecciona a determinados clientes para ofrecerles un Router Smart Wifi 6 completamente gratis a cambio de participar en una encuesta de satisfacción. El proceso es el siguiente:

     

    • La oferta solo es válida si recibes un SMS o email personalizado de Movistar invitándote a participar; no se puede solicitar por iniciativa propia.

     

    • Tras rellenar la encuesta, se muestra un mensaje confirmando que en unos días (generalmente entre 5 y 7 días) recibirás un segundo SMS o email para aceptar específicamente el envío del Router.

     

    • Es fundamental aceptar ese segundo mensaje para que el pedido se tramite y se programe el envío.

     

    • El Router es enviado habitualmente por la empresa Zeleris y, tras tu aceptación, deberías recibir el equipo en casa en pocos días.

     

    • Si pasan más de 7 días y no recibes la confirmación o el código de solicitud, es recomendable que contactes con el soporte de Movistar o revises tu bandeja de spam/promociones.

     

    Resumiendo: si has recibido la encuesta y la has rellenado, recibirás un segundo aviso para confirmar el envío del Router en aproximadamente una semana. El Router es de cesión gratuita, pero solo para la lista de clientes seleccionados por la campaña, y requiere esa doble confirmación"

     
     
    Un Saludo 🙂
     

11 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-10-2025

     

    Buenos días, David_1234 

     

    El procedimiento completo es, inicialmente, el siguiente:

     

    "Movistar está realizando una campaña donde selecciona a determinados clientes para ofrecerles un Router Smart Wifi 6 completamente gratis a cambio de participar en una encuesta de satisfacción. El proceso es el siguiente:

     

    • La oferta solo es válida si recibes un SMS o email personalizado de Movistar invitándote a participar; no se puede solicitar por iniciativa propia.

     

    • Tras rellenar la encuesta, se muestra un mensaje confirmando que en unos días (generalmente entre 5 y 7 días) recibirás un segundo SMS o email para aceptar específicamente el envío del Router.

     

    • Es fundamental aceptar ese segundo mensaje para que el pedido se tramite y se programe el envío.

     

    • El Router es enviado habitualmente por la empresa Zeleris y, tras tu aceptación, deberías recibir el equipo en casa en pocos días.

     

    • Si pasan más de 7 días y no recibes la confirmación o el código de solicitud, es recomendable que contactes con el soporte de Movistar o revises tu bandeja de spam/promociones.

     

    Resumiendo: si has recibido la encuesta y la has rellenado, recibirás un segundo aviso para confirmar el envío del Router en aproximadamente una semana. El Router es de cesión gratuita, pero solo para la lista de clientes seleccionados por la campaña, y requiere esa doble confirmación"

     
     
    Un Saludo 🙂