Foro

ivangonzalez.81's avatar
ivangonzalez.81
Mi vida cambió con el ADSL
26-09-2025

Router wifi 6

Buenas tardes , acabo de contratar Movistar plus fibra , móvil y TV y no me han enviado el router wifi 6 que me ofrecieron solo han enviado el descodificador UHD. 
¿Podéis gestionarlo? 

Gracias ! 

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2025

Hola ivangonzalez.81 , al ser un cambio de O2 a Movistar, no se efectúa cambio de equipamiento, como te hemos comentado, porque utiliza la misma red y no se ejecuta como un alta nueva, sino como una migración de una compañía a la otra.

Un saludo, Vero.

• ivangonzalez.81's avatar
    ivangonzalez.81
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-09-2025

Si se que usa la misma red pero una de las diferencias entre movistar y o2 es que movistar instala router wifi 6 y o2 no así que no entiendo en este caso por qué no se aplica .

Comercial-movistar
    28-09-2025

Hola ivangonzalez.81

En la portabilidad fija de O2 a Movistar, si el cliente ya tiene fibra, conservará su equipamiento e instalación actual, ya que O2 y Movistar usan la misma red y no es necesario modificar nada. Por ello los únicos equipos que aparecen en tu pedido son el desco y el mando.

Pilar.

Comercial-movistar
    28-09-2025

Hola ivangonzalez.81

Observamos que el pedido se encuentra aún en ejecución. Por favor indícanos si la portabilidad que estas gestionando a Movistar es o no procedente de O2.

Pilar

Comercial-movistar
    27-09-2025

Hola ivangonzalez.81 

Vamos a revisar la situación de tu contratación. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número fijo activo con Movistar.

Un saludo, Vero